martes, 27 de octubre de 2015

Simulacro Pruebas Saber Pro Noviembre 2015
Centro Atención Sector Agropecuario
SENA Risaralda


 
Buen día Aprendices

En el marco del mejoramiento de la calidad de la Formación Profesional Integral y teniendo en cuenta que el próximo domingo 22 de Noviembre es la fecha de presentación de la Prueba Saber Pro, le informamos que ya se encuentra a disposición de ustedes el simulacro de la misma a través de las plataforma Blackboard con el fin de que se familiaricen con el tipo de prueba y las preguntas (Las preguntas del simulacro NO son las mismas de la prueba del 22 de de noviembre)

Por lo tanto, realizar los siguientes pasos

  1. Ingresar  al ambiente de formación de programas "Titulada", a través de SOFIA Plus o a través del enlace https://senaintro.blackboard.com.
  2. Digitar los datos de ingreso (Los datos de ingreso a SOFIA Plus)
  3. En la pestaña Cursos, ubicar el programa Simulacro Saber Pro
Hacer clic en el botón de la prueba
 
Este simulacro sólo esta disponible para los aprendices de nivel Tecnólogo y que se registraron oportunamente para la prueba del 22 de Noviembre de 2015.
 
A partir del 8 de noviembre deben ingresar a la página www.icfesinteractivo.gov.co y consultar el lugar donde deben presentarse el día 22 de noviembre de 2015.

Por ultimo, cabe recordar que si un aprendiz se registró y no se presenta el día del examen, deberá asumir el costo del mismo el próximo año en las fechas y tarifas establecidas por el ICFES, además que es un requisito indispensable para recibir el titulo correspondiente.


 
Publicado por:
Cristian Vallejo Buritica
Apoyo Administrativo
Fomento del Bienestar y Liderazgo del Aprendiz
Centro Atención Sector Agropecuario
SENA Risaralda
cvallejo44@misena.edu.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog