jueves, 6 de agosto de 2015

Pruebas Saber Pro 2015
Servicio Nacional de Aprendizaje SENA


Cordial saludo Aprendices

Por favor difundir esta información 


Por favor hacer clic para descargar la Circular Saber Pro 2015

Para las personas que se registraron en anteriores pruebas y NO se presentaron el día del examen, deben asumir el costo de $86.000, (Por favor ver  instructivo para hacer el proceso)

Clic para descargar el Instructivo para inscribirse de manera individual 


1.       Para los aprendices que paga el Sena el plazo de inscripción es del 10 de Agosto al 24 de agosto. Y deben ingresar http://www.icfesinteractivo.gov.co/y buscar la siguiente información: Convocatoria Examen SABER PRO SENA Las personas a quienes el SENA les pagará la inscripción al Examen podrán diligenciar el formulario socio demográfico ingresando AQUÍ..


2.       Los aprendices que pagan individual su fecha limite son las establecidas en la página del ICFES:


Descripción del Proceso
Fecha
Pre registro
Del 21 de Julio al 14 de Agosto de 2015.
Registro ordinario
Del 24 de Julio al 14 de Agosto de 2015.
Recaudo ordinario
Del 24 de Julio al 12 de Agosto de 2015.
Registro extraordinario
Del 19 al 28 de Agosto de 2015.
Recaudo extraordinario
Del 19 al 26 de Agosto de 2015.
Fecha Límite para solicitud de cambio de programa académico y/o cambio de combinatoria.

Del 24 de Julio al 26 de Agosto de 2015.


3         Los aprendices individuales su proceso de inscripción es diferente: Ingresan a la pagina: http://www.icfesinteractivo.gov.co/ Y buscan la siguiente información: ingrese AQUÍ para realizar la descarga del instructivo de pago para el Examen SABER PRO SENA como individual. Plazo hasta el 14 de agosto de 2015. Al realizar este paso, llena una información y descarga el instructivo de pago con el cual debe cancelar la prueba. Después de cancelar el valor de 86 mil pesos ingresa nuevamente a http://www.icfesinteractivo.gov.co/  donde dice REGISTRO, después dan click donde dice Examen de estado de Calidad de la Educación Superior, después marcan donde dice INDIVIDUAL, Luego ya sale la opción donde dice Referencia de pago y documento. Aquí ya inician su inscripción. Es de aclarar que por ser persona individual no necesita usuario y contraseña.

4         Por último, para los aprendices que el sena paga la aplicación de la prueba.  el usuario es el número del documento y la contraseña es C y el número de cérdula o T y el número de documento en mayúscula.

Para mayor información con Cristian Vallejo Buriticá cvallejo44@misena.edu.co o en la dependencia de Fomento del Bienestar  y Liderazgo del Aprendiz del Centro Atención Sector Agropecuario.

Muchas gracias.

Publicado por:
Cristian Vallejo Buritica
Apoyo Administrativo
Fomento del Bienestar y Liderazgo del Aprendiz
Centro Atención Sector Agropecuario
SENA Risaralda
cvallejo44@misena.edu.co





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog