jueves, 28 de agosto de 2014

PRIMER CAMPAMENTO DE LIDERAZGO

Los días 21, 22 y 23  de agosto, se llevó a cabo el Primer Campamento de Liderazgo 2014 con la intervención de 50 personas entre aprendices, instructores y personal administrativo aprendices del Centro Atención Sector Agropecuario del SENA Risaralda, en las instalaciones del Refugio La Pastora perteneciente al Parque Regional Natural Ucumarí.

“Fue una experiencia inolvidable, se siente la grandeza e inmensidad de la madre naturaleza, las actividades realizadas muy bien organizadas el compartir tres días con personas que nunca había visto es muy importante los aportes de cada uno para mi vida y el conocimiento suministrado por los profesionales del área ambiental hace tomar un cambio de conciencia para el cuidado y preservación del medio ambiente. Quiero agradecer enormemente al SENA porque es un pilar fundamental para la formación integra como persona y como profesional.” Así lo manifestó el Representante de Aprendices Alvaro Marín Salazar quien asistió a la actividad.

Este espacio fue habilitado por Fomento del Bienestar y Liderazgo del Aprendiz de dicho Centro de Formación, allí se  realizaron actividades recreativas y caminatas por los diferentes senderos hacia las cascadas y el río Otún, donde tuvieron la oportunidad de tener el contacto con la naturaleza y recibir charlas sobre la importancia de este sitio y de como podemos contribuir con la conservación del medio ambiente.

Pie de foto: Los visitantes estuvieron disfrutando de las hermosas cascadas a bajas temperaturas que hay en el Parque Regional Natural.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog