viernes, 6 de septiembre de 2013

Vacantes prioritarias en la Agencia Pública de Empleo













Vacantes prioritarias en la Agencia Pública de Empleo
Favor compartir con nuestros familiares, allegados y contactos en la web

Pereira, 5 de septiembre de 2013. Los empresarios de Pereira buscan desde ayer 05 de septiembre de 2013, operarios, auxiliares, técnicos, profesionales y trabajadores de diferentes oficios para cubrir sus vacantes.

Así lo señaló la coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA en Risaralda Claudia De La Pava López al agregar que en la actualidad se requieren de manera prioritaria nutricionistas, diagramadores, operadores de horno de fundición, agentes de bienes raíces, auxiliares de bodega, diseñadores gráficos, analistas de salud ocupacional, asesores comerciales, estilistas integrales, operadores de máquina cortadora de plásticos, operadores de horno de fundición y muchos más.

Los buscadores empleo deben inscribirse en la Agencia Pública de Empleo del SENA, ya sea virtualmente por el aplicativo http://sne.sena.edu.co o personalmente en la carrera octava número 26-79 de Pereira. También reciben asesoría personalizada en el taller de inducción y orientación laboral que se entrega de lunes a viernes  de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Los interesados, al momento de postularse, deben citar el número de la solicitud de acuerdo a las siguientes vacantes prioritarias:

Asesor comercial, solicitud número 1528535 
Agente bienes raíces, solicitud número 1533729 
Supervisor fabricación productos metálicos, solicitud número 1536843
Operador de horno, fundición, solicitud número 1536833
Estilista integral, solicitud número 1539769
Operador de máquina, cortadora - productos de plástico, solicitud número 1539344
Auxiliar, bodega, solicitud número 1545145
Nutricionista, solicitud número 1552789
Diagramador, solicitud número 1565137
Redactor, publicidad, solicitud número 1564627
Diseñador gráfico, solicitud número 1564625
Analista, salud ocupacional, solicitud número 1530406

Claudia De La Pava López aclaró que las vacantes se cierran una vez que se completan los cupos de hojas de vida solicitadas por los empresarios para cada caso, o si se cumple la fecha límite establecida.

Recomendaciones
•         A quienes inscriban su hoja de vida a través del aplicativo en internet, que luego deben registrar y soportar en la APE –Agencia Pública de Empleo- todos los documentos solicitados y analizar muy bien las características de cada uno de los empleos de su interés, de tal forma que se ajusten a su perfil y experiencia.
•         Luego del registro y postulación, consultar permanentemente la página web de la Agencia Pública de Empleo del SENA a efectos de conocer el estado de su solicitud y las nuevas opciones de trabajo que registran las empresas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog