martes, 5 de marzo de 2013

Perfiles de candidatos a representante Centro Agropecuario


Nuestros 3 candidatos a representantes del centro agropecuario 2013-2014


De izquierda a derecha:
Leidy Vergara Hincapie, Alejandro Aguirre, Geraldine Hernandez

  • Perfil Leidy Vergara:
 Soy aprendiz Siglo XXI, me llamo Leidy Vergara Hincapié (19 años) quiero ser la representante del Centro Agropecuario porque me gusta el servicio a la comunidad. Líder universitaria, juvenil y comunitaria. Tengo experiencia desde los 15 años en este tema. Mi proyecto de bienestar se llama “Con toda por la formación integral del aprendiz”. Espero que me apoyen para que desarrollemos estrategias de participación y compromiso para que seamos aprendices de talla mundial.











  • Perfil Alejandro Aguirre:

Creatividad, emprendedor con liderazgo y visionario, es lo que me caracteriza principalmente frente a los objetivos que me propongo, sistematizador de mis propios métodos efectivos de estudio, joven capaz de establecer vínculos de interés común mediante la participación activa en redes de aprendizaje.












  • Perfil Geraldine Zamora Hernandez:

Persona líder en todos los aspectos, he dirigido diferentes grupos y/o actividades representativas como lo son celebrar el calendario ambiental, participar en la recreación de niños, adolescentes y adultos para ayudarlos en su formación como seres humanos y crear una conciencia ambiental, lo he realizado en diferentes sitios como  colegios y entidades privadas y diferentes aéreas de trabajo educativo o profesional,  que me han ayudado al desarrollo de mi personalidad como, ser pensante, autocrítico, analista, responsable, sincero y líder.
He realizado diferentes estudios como lo son principalmente la básica primaria, secundaria, media técnica, he realizado estudios en la CARDER  de cómo prevenir y/o mitigar impactos ambientales y cuidar la salud humana por medio del colegio. Soy Técnico en Sistemas de Gestión Ambiental y en este momento me encuentro realizando un Tecnólogo en S.G.A. en el (SENA)  he participado en encuentro de líderes con A.N.D.E.S. (asociación nacional de estudiantes de secundaria), además de tener experiencia enseñando a niños y jóvenes sobre temática ambiental y desarrollo de la personalidad. 


Más adelante se publicarán las propuestas de ellos, las elecciones se realizarán mediante plataforma virtual el día 22 de marzo, consulta con tu instructor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog